martes, 30 de septiembre de 2014

Eyaculacion Precoz, Tratamiento...

Como Tratar la Eyaculacion Precoz...

En este articulo quiero dejarte algunas de las tecnicas que utilice para curar mi problema de Eyaculacion Precoz,

Primero quiero contarte algunos de los problemas que me trajo esta dificultad, principalmente con mi pareja, la verdad es que no se si a las mujeres les importe este tema o al menos a corto plazo estoy seguro que a largo plazo puede tener consecuencias muy feas el tema de no poder satisfacer sexualmente a tu pareja, como hombres todos pensamos que si no le damos lo que necesita lo mas obvio es que nos deje, y muchas veces cuando la persona que tenemos es importante para nosotros, nos preocupamos y hasta nos desesperamos.

Los problemas que a mi me trajo esta dificultad de eyaculacion precoz fueron que al no poder satisfacer a mi novia simplemente mi autoestima decaía probé muchos métodos como por ejemplo de intentar hablarlo con ella y la verdad es que muchos psicólogos dicen que es bueno la comunicación que eso nos da seguridad y nos puede ayudar a mejorar nuestra situación pero en mi caso no hizo mas que avergonzarme, después probé con la técnica de mantener la eyaculacion de no eyacular en el momento la verdad que era algo muy difícil, y si, no eyaculaba, pero tampoco podía volver a penetrarla ya que me dolía mi miembro y por lo tanto eso no funciono para mi pero hubo un tratamiento que lo compre y este si que me sirvió y tu al igual que yo también puedes comprarlo, es mas, si lo deseas puedes comprarlo ahora mismo  ingresa aquí


Después de un buen tiempo me separe de esta persona a causa de mi inseguridad, francamente no soportaba la idea de que pudiera engañarme solo por el hecho de que yo no podía satisfacerla como ella lo deseaba sexualmente, nose si esto solo paso por mi mente o si en realidad ella pudo haber hecho alguna cosa como esta pero por el miedo que sentía no podía continuar viviendo de esta manera, prefería involucrarme con personas donde yo no este comprometido emocionalmente para evitar lastimarme, pero te digo la verdad después de tanto buscar decidí que al final de todo yo quería tener una vida plena sexualmente y si mi seguridad y autoestima dependía tanto de este tema tenia que enfrentarlo y solucionarlo, así fue como comencé a buscar la cura para mi eyaculacion precoz, pero la verdad es que al ser muy reservado y sobre todo al no querer que nadie sepa que yo tenia este problema lo que menos quería como te imaginaras era un medico que me atendiese no quería reconocerle a otra persona este problema, buscando en Internet una solución y después de haber encontrado cualquier cantidad de paginas con contenidos que yo ya conocía y que no eran útiles al menos para mi como persona al fin encontré una que tiene un producto una guía que yo podía descargar y practicar de forma natural mi propia cura en mi intimidad sin que nadie supiese siquiera que alguna vez tuve ese problema, automáticamente compre la guía comencé a estudiarla y recién dos meses después me anime a estar con una mujer en intimidad y de hecho note que había mejorado mucho mi ansiedad y que si dure al menos logre que ella tenga su primer orgasmo y eso francamente me animo a seguir realizando el tratamiento y como mi autoestima se afirmo un poco después de esa noche también tuve mas encuentros sexuales con esta mujer de alguna manera la use como conejillo de indias pero la verdad que si funciono todo lo que estaba implementando, si quieres saber cual es la guía yo puedo enviártela por email para que accedas por tu propia cuenta pone tu email en la parte de abajo y hace click en enviar, automáticamente recibirás por email la guía que me sirvió y las instrucciones para que la encuentres.

Si ya estas cansado de estar en esta situación y quieres comprar un producto de calidad que si te sirva de verdad puedes acceder a este producto que estoy recomendando para todos aquellos que sufran de eyaculacion precoz y busquen un tratamiento para la eyaculacion precoz, si tu eres uno de esos hombres que buscas una solución ya mismo fíjate este producto.
PARA IR A LA PAGINA DEL PRODUCTO DEJA TU EMAIL ABAJO Y HAZ CLICK EN ENVIAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario